Comunidades de vecinos en Málaga

En Reformas AJ Decor, en Málaga, te ofrecemos potentes servicios para comunidades de vecinos. Todos ellos están realizados por profesionales que tienen una gran experiencia y cualificación en el mantenimiento y la reparacion de todo tipo de comunidades o desperfectos. 

Mantenimiento de comunidades de propietarios personal y directo

En la compañía, podemos ofrecerte una gran variedad de servicios relacionados con el mantenimiento de comunidades de vecinos. Contamos con profesionales que te aportarán todo lo que necesitas, disponiendo de herramientas y materiales de calidad para mantener en perfecto estado tu comunidad. 


Te ofrecemos diferentes soluciones a precios competitivos y cubrimos todas tus necesidades más importantes. Consúltanos sin compromiso.

Resolución de averías con buenos profesionales del sector

Solucionamos averías de diferente índole en tu comunidad de propietarios. ¿Tienes un problema con las tuberías? ¿Tienes una avería eléctrica y no sabes cómo solucionarla? ¿Deseas arreglar una puerta u otro elemento en las zonas comunes? ¡Somos todo lo que estás buscando! Te proporcionamos un servicio profesional, de calidad y completamente personalizado. 

Reparación de desperfectos en tu comunidad de propietarios

¿Tienes una pared que está en mal estado? ¿Estás sufriendo algún problema en las zonas comunes del edificio? Puedes llamarnos y decirnos qué es lo que ocurre. Enviaremos a los técnicos de la empresa para que conozcan, de antemano, los problemas que tienes y solucionaremos, en tiempo récord, cualquier desperfecto. Realizaremos las reparaciones con materiales y herramientas de calidad, siempre adaptados a tus exigencias y espacios.


Contáctanos si lo que deseas es contar con nuestros servicios. Puedes hacerlo por teléfono o a través del correo electrónico. Consúltanos sin compromiso todo lo que necesitas o pídenos, directamente, presupuesto sin compromiso. Somos la empresa que estás buscando en la ciudad de Málaga. Nos preocupamos por tu comunidad. 

Si deseas arreglar algún Desperfecto en tu comunidad de propietarios,

somos la empresa indicada. Contáctanos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Nuestra oficina

Dirección

C/Jacinto Verdaguer, 7 3ºD

29002, Málaga


Teléfono

623 260 330


E-mail

decorar1980@hotmail.com


Horario

lunes - viernes 08:00 - 21:00

© 2020 Antonio Berlanga Pérez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital