Reforma de locales y oficinas en Málaga

En la ciudad de Málaga, tienes a una empresa que se preocupa por el estado de tu local: Reformas AJ Decor. Si necesitas una reforma de locales que sea especializada y personalizada, sin dudarlo, somos tu empresa de referencia para renovar locales y oficinas, siempre con buenos materiales y plazos de entrega. 

Reformas de bares y locales

¿Tienes un bar o local comercial y deseas reformarlo para adaptarlo a las nuevas exigencias de los clientes? Con nosotros encontrarás la empresa que estabas buscando, te ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades. Visitamos y estudiamos tu local para poder ofrecerte las mejores soluciones y que tu comercio esté completamente adaptado. El objetivo es claro: que tu negocio sea moderno y que puedas competir con el resto.


Todos los trabajos tienen en cuenta la climatización y las instalaciones eléctricas de los locales y la calidad de los materiales empleados es elevada.

Oficinas modernas para ti y tus trabajadores

Dentro de todos los trabajos que realizamos a los empresarios, destacamos uno de ellos: los de reformar las oficinas. Con una gran experiencia en la reforma de estos espacios, debes saber que disponemos de profesionales cualificados que desarrollan estos proyectos de una manera ágil, coordinando todos los gremios que intervienen en la renovación de la oficina.


Instalamos todo tipo de suelos: tanto de manera como vinílicos o de porcelana. Contamos con instaladores profesionales, quienes satisfacen todas las necesidades. Asimismo, actuamos y te ofrecemos techos registrales y renovamos la iluminación del espacio.  

¿Quieres reformar tu local u oficina? ¿Eres empresario y quieres renovar tu local comercial? Contáctanos si deseas obtener más información por email o teléfono. Te ofrecemos todos los trabajos con grandes profesionales y materiales. Si nos necesitas, no dudes en consultarnos y pedirnos presupuestos sin compromiso.

Reformamos locales

con buenos materiales y trabajadores. Si quieres más información, contáctanos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Nuestra oficina

Dirección

C/Jacinto Verdaguer, 7 3ºD

29002, Málaga


Teléfono

623 260 330


E-mail

decorar1980@hotmail.com


Horario

lunes - viernes 08:00 - 21:00

© 2020 Antonio Berlanga Pérez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital