Hormigón impreso, fratasado y pulido en Málaga

En la ciudad de MálagaReformas AJ Decor es tu empresa líder especialista en hormigón impreso, fratasado y pulido. Realizamos todos ellos con buenos materiales y profesionales, quienes se adaptan a todas las exigencias que tengas. 

Hormigón impreso de calidad

¿Quieres construir un suelo con historia? Con este hormigón puedes hacer realidad tus ideas y plasmar, en tu espacio (normalmente zonas exteriores), el diseño que desees. Consigue un hormigón resistente, de alta belleza y de una limpieza sin igual con los trabajos que realizamos. Trabajamos con responsabilidad, cuidado y gran eficacia.

Hormigón pulido

El hormigón pulido es aquel que se usa como un abrasivo compuesto de diamantes, el cual se establece en una superficie rugosa con el objetivo de tener un acabado liso del suelo. Este hormigón puede ser seco o de agua. Para poder disfrutar de él, recuerda que puedes confiar en empresas como la nuestra, ya que realizamos esta tarea de manera profesional, evaluando la zona, limpiando la superficie y aplicando el pulido. 

Hormigón fraTasado

El fratasado, aunque se parece al hormigón impreso, se usa, sobre todo, en las industrias. No obstante, cada vez está más extendido en garajes o viviendas, además de terrazas, balcones o puentes. Se realiza en varias fases: vertido, extendido y dotación. Los profesionales con los que contamos en la compañía te permitirán disfrutar de él. 

Hormigón decorativo

En general, somos especialistas en todo tipo de hormigón para tu espacio. Es un material de calidad, muy duradero y que puede decorarse al gusto de cada persona. El decorativo cuenta con multitud de usos y, además, se puede colocar en cualquier lugar que se desee. Si quieres disfrutar de sus cualidades, no dudes en llamarnos.


Contáctanos por email o teléfono. Somos profesionales con una gran experiencia en el hormigón impreso. Cuenta con la empresa de referencia en el sector.

  • Reformas AJ Decor piso
  • Reformas AJ Decor piso de Hormigón
  • Reformas AJ Decorpiso de madera nuevo
  • Reformas AJ Decor piso de madera

Si quieres disfrutar en tu reforma de hormigón impreso,

Contáctanos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Nuestra oficina

Dirección

C/Jacinto Verdaguer, 7 3ºD

29002, Málaga


Teléfono

623 260 330


E-mail

decorar1980@hotmail.com


Horario

lunes - viernes 08:00 - 21:00

© 2020 Antonio Berlanga Pérez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital