Reforma de viviendas en Málaga

  • Reformas AJ Decor cocina nueva
  • Reformas AJ Decor cocina

En Reformas AJ Decor, en Málaga, te ofrecemos servicios de reforma de viviendas con buenos materiales y profesionales, todos a tu disposición para cuando desees renovar tu espacio. Realizamos trabajos de reforma de viviendas ajustándonos a tus exigencias o necesidades. Actuamos en chalets, pisos, adosados o parcelas de todo tipo. 

Reforma de cocinas

Dentro de todos los trabajos que realizamos para clientes particulares, somos expertos en la reforma de cocinas. Atendemos diferentes soluciones de renovación de este espacio, independientemente del tipo de vivienda en la que se desee actuar o el tamaño.


Dinos qué deseas realizar y nos ajustaremos a tus exigencias. Si lo deseas, puedes contar con asesores profesionales, expertos en interiorismo. Te mostramos un proyecto general del espacio a reformar, recogiendo tus necesidades (también las directrices que nos hayas marcado). Asimismo, en el presupuesto tendrás toda la información de los materiales a utilizar con el coste de los trabajos, la mano de obra y las calidades. 

Reforma de baños

Si deseas reformar tu cuarto de baño, no dudes en contar con profesionales de la empresa. Cambiamos bañera por plato de ducha, eliminamos los bidés o cambiamos la distribución de los sanitarios. Si deseas ganar luz natural en el baño, renovar las tuberías o el cableado, somos tu compañía de referencia. Profesionales con amplia experiencia te esperan.  

Reforma de casas

Además de actuar en baños y cocinas, somos expertos en realizar cualquier tipo de cambio en tu vivienda. ¿Reunificar espacios?¿Ampliarlos? ¿Cerrar balcones? ¿Cambiar el cableado o las bajantes de la vivienda? ¿Actuar en dormitorios? ¡Realizamos todos los trabajos que deseas para tu vivienda!



Contáctanos si deseas conocer más detalles de los servicios que te ofrecemos. Estamos deseando reformar tu espacio. Trabajamos con pasión y seriedad con el objetivo de que tengas tu vivienda renovada al completo. ¡Consúltanos!

Realizamos reformas

con materiales de calidad en baños y cocinas. Contáctanos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Nuestra oficina

Dirección

C/Jacinto Verdaguer, 7 3ºD

29002, Málaga


Teléfono

623 260 330


E-mail

decorar1980@hotmail.com


Horario

lunes - viernes 08:00 - 21:00

© 2020 Antonio Berlanga Pérez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital