Rehabilitación y construcción de piscinas Málaga

En la ciudad de Málaga te ofrecemos servicios en la rehabilitación y construcción de piscinas con los mejores profesionales de Reformas AJ Decor. Solo tienes que trasladarnos todas tus exigencias o deseos, tanto para piscina publicas como para piscinas privadas.

Piscinas de calidad y en buen estado en Málaga

¿Quieres disfrutar de una piscina en buen estado en la capital malagueña y su entorno? ¿Llegan las altas temperaturas y quieres darte un chapuzón sin problemas? Te ofrecemos un servicio especializado y adaptado a tus exigencias para que puedas tener tu zona de baño al mejor precio y con los mejores profesionales a tu servicio. Es más, si deseas una piscina en tu espacio, somos la empresa ideal para la construcción de la misma. 


Te ayudamos no solo a mantener tu piscina en buen estado, sino que también te aportamos los mejores consejos de uso y arreglamos todo tipo de averías. ¿El objetivo de la empresa? ¡Que cuentes con piscinas de calidad y puedas disfrutar de largos baños sin ningún tipo de problema!

Confía en profesionales especializados

Si algo nos caracteriza es la rapidez y la agilidad de nuestro trabajo, además de ofrecerte servicios con una relación calidad-precio competitiva. Los presupuestos se ajustan a cada bolsillo, por lo que podrás disfrutar de una piscina sea cual sea tu situación.


Cuéntanos qué deseas y te ayudaremos a hacer tus sueños realidad. Somos expertos en colocar todo tipo de materiales, siempre enfocados en que la piscina que vayas a disfrutar esté en el mejor estado posible.


Si deseas contar con más información, no lo dudes y contáctanos sin compromiso. Somos expertos en la construcción y rehabilitación de piscinas con una gran experiencia a nuestras espaldas. Pídenos presupuesto detallado y sin compromiso cuanto antes. ¡Te ayudamos!

Construimos piscinas de calidad

con los mejores profesionales. Contáctanos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Nuestra oficina

Dirección

C/Jacinto Verdaguer, 7 3ºD

29002, Málaga


Teléfono

623 260 330


E-mail

decorar1980@hotmail.com


Horario

lunes - viernes 08:00 - 21:00

© 2020 Antonio Berlanga Pérez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital