Reformas de integrales en Málaga

Reformas AJ Decor, en la ciudad de Málaga, es tu compañía de confianza si lo que necesitas es realizar reformas integrales. Puedes disfrutar de un acabado perfecto tanto en la reforma de viviendas como de locales, naves u oficinas.

Reformas de viviendas con grandes profesionales

Realizamos reformas de viviendas adaptadas a tus necesidades. Actuamos en casas, pisos o chalets, visitando el lugar en el que se realizará el trabajo (para recoger toda la información de dicho lugar), ofreciéndote, posteriormente, un proyecto y un presupuesto en el que se detallarán los materiales y la mano de obra a emplear. 


Las reformas son realizadas en el menor tiempo posible. Primamos siempre tu comodidad y servicio, aportándote soluciones prácticas en todo tipo de trabajos en la vivienda. Somos profesionales en realizar reformas de baños y cocinas. Consúltanos todos los detalles. Recuerda que contamos con profesionales del interiorismo

Reforma de locales y oficinas

Si lo que quieres es renovar tu local comercial, te ofrecemos un servicio integral y especializado en equipar tu comercio con todo lo que necesitas. Analizamos los locales y trasladamos, en boceto, todo lo que se puede hacer en tu negocio. Queremos que incrementes las ventas y, por tanto, también los beneficios, gracias a los trabajos que realizaremos en tu espacio. 


Asimismo, te ofrecemos un servicio de reformas para oficinas, las cuales deben estar siempre equipadas con todo lo que necesitas. 

Reforma de naves

¿Y si tienes una nave industrial y deseas reformarla para incrementar tu producción? ¡También te ayudamos a adaptarla a tus nuevas necesidades o exigencias! Y lo hacemos con grandes profesionales, quienes te ofrecerán un servicio único y personalizado.


Contáctanos sin compromiso y pídenos presupuesto, tanto por email como por teléfono. Somos profesionales con una alta experiencia en el sector, realizando labores de renovación de diferentes espacios.

Somos profesionales

en las reformas de pisos, locales o naves. Contáctanos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Nuestra oficina

Dirección

C/Jacinto Verdaguer, 7 3ºD

29002, Málaga


Teléfono

623 260 330


E-mail

decorar1980@hotmail.com


Horario

lunes - viernes 08:00 - 21:00

© 2020 Antonio Berlanga Pérez Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital